Empieza a organizar tu viaje de fin de carrera

Qué hacemos

Viajes para grupos universitarios

Cada grupo y universidad es un mundo, ¿entonces, por qué hacer el mismo viaje que el resto? ¡Cambia de aires y conoce África, Asia o el Caribe en estado puro! ¡Descubre nuestras propuestas para viajes de fin de carrera con todo incluido para este 2020 y lánzate a vivir una experiencia inolvidable con todos tus amigos!

Todo incluido

Disfruta de unas merecidas vacaciones sin preocuparte de los gastos extras. Todos los viajes incluyen vuelos, alojamientos, comidas, actividades y mucho más.

Recuerda tu viaje

Nuestros guías inmortalizarán los mejores momentos para que te dediques a disfrutar con tus amigos. Después del viaje se os enviará un video profesional editado para que podáis recordar siempre vuestro viaje de fin de carrera.

Especialistas en los destinos

Somos especialistas en los destinos que proponemos y tenemos las mejores agencias locales para organizar todas las actividades y fiestas.

9 días / 8 noches

Tailandia

Tailandia es uno de los países más atractivos de Asia para viajeros jóvenes porque es un país que lo tiene todo. En Bangkok, la capital, encontraréis una de las ciudades más activas del mundo, con mercados bulliciosos, llena de contrastes y con mucha vida a todas horas de día, una ciudad donde siempre hay algo que hacer. Las playas paradisíacas del sur de Tailandia son la mejor opción para disfrutar de unos días de fiesta y playa en el paraíso. Koh Samui y Kho Phangan son algunas de las islas más famosas que podréis visitar en este viaje inolvidable con amigos. Y por su puesto asistiréis a la fiesta de luna más famosa del mundo, la Full Moon Party.

9 días / 8 noches

Colombia

Colombia es el nuevo destino de Sudamérica para los viajes de fin de carrera. Desde hace unos años este país está atrayendo turismo joven que busca diversión, playas paradisíacas y un viaje más completo para vivir una experiencia diferente con sus amigos. En la ruta que proponemos visitaréis la capital Bogotá y conoceréis las discotecas y restaurantes más exclusivos de Colombia, luego volaréis a Cartagena de Indias, la isla más famosa de todo el país donde disfrutaréis de unos maravilloso días en un hotel de lujo con todo incluido, excursiones y actividades nocturnas que os harán recordar este viaje para toda la vida.

9 días / 8 noches

Kenia y Zanzíbar

Descubre África con todos tus amigos en este viajazo que te proponemos para fin de carrera. La experiencia de hacer un Safari en la auténtica sábana africana y pasar unos días en la isla de Zanzíbar es algo difícil de superar. Sentiréis la emoción de recorrer uno de los países más increíbles de África y vivir la aventura más salvaje. Pasaréis unos días de Safari haciendo ruta por los principales parques de Kenia, el Masai Mara y Lake Nakuru, en los que veréis todos los animales africanos en su habitat natural y rodeados de naturaleza. Luego iréis rumbo a Zanzíbar, una isla paradisíaca en la que podréis disfrutar de unos días de sol, playa, fiesta y muchas actividades.

¿Quieres ir gratis?

Cuéntanos tu viaje ideal

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes de fin de carrera para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.