lo mejor de viajar, es la compañía

Cuéntanos tus ideas y
recibe un presupuesto gratuito

Diseñamos viajes de novios y viajes en pareja completamente a medida según vuestros gustos, presupuesto y estilo de viaje. Cada pareja es un mundo y por eso cada viaje debe ser diferente. Os proponemos algunas ideas para que empecéis a soñar pero os recomendamos que rellenéis el formulario para saber un poco más de vosotros y diseñar vuestro viaje perfecto. Os enviaremos un presupuesto a medida con varias opciones y totalmente gratuito.

Viajes en pareja para 2020

luna de miel hawaii

California y Hawaii

Si buscas un viaje en pareja divertido, con varios lugares que visitar y dónde puedas combinar el lujo y relax con aventuras y actividades, te proponemos esta increíble ruta por California y Hawaii. Los Ángeles y San Francisco son las paradas imprescindibles de California dónde recorrer los sitos más  famosos y conocer la vida americana. Luego directos a Hawaii para disfrutar del lujo, la playa, el surf, la naturaleza, la vida sana y la extraña mezcla entre el paisaje polinesio y la vida americana. 

safaris de lujo

Safari de lujo

Hacer un safari de lujo sólo es justificable si lo haces con tu pareja, pero realmente vale mucho la pena. Desde Sudáfrica y Botswana, los destinos más caros y lujosos donde podrás viajar en avioneta de un lugar a otro, hasta Kenia y Tanzania donde también puedes hacer lo mismo por un precio más económico.

malasia y borneo

Malasia y Borneo

Malasia es uno de los países menos visitados del sureste asiático pero quien lo hace, se enamora porque Malasia lo tiene todo. Desde una ciudad moderna como Kuala Lumpur,  pequeñas y desconocidas islas con hoteles de lujo pero baratos, hasta la famosa isla de Borneo donde disfrutar de playas paradisíacas y hacer un safari por la selva. Un destino perfecto para viajes en pareja.

australia

Australia

Para las parejas más deportistas y amantes de los deportes acuáticos, este es vuestro destino. El buceo, el surf y la vida sana son las señas de identidad de este enorme país.  Australia tiene la barrera de coral más larga del mundo que se donde se puede hacer buceo profesional y ver especies que no existen en ningún otro lugar. 

Diseñamos vuestro viaje a medida

Un agente de viajes especializado se pondrá en contacto con vosotros para ofreceros las opciones de viajes en pareja que mejor os encajen.

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.