viajes aL CARIBE

Viajar al Caribe es el sueño de muchos amantes de la playa, el sol, el relax y los destinos baratos dónde poder disfrutar de un buen hotel y sus lujos. Pero además de grandes resorts, los destinos del Caribe también ofrecen mucha cultura y actividades turísticas para combinar lo mejor de un viaje. Si buscas un viaje en grupo o en pareja, el Caribe es un acierto asegurado. Descubre los mejores destinos y empieza a organizar tu aventura.

Destinos del Caribe

viajes al caribe 2020

México

México es un país mágico repleto de exotismo y calidez. La cultura maya es el principal reclamo turístico por sus importantes restos arqueológicos junto con las ciudades coloniales construidas muchos siglos atrás. Además, se puede disfrutar de playas paradisíacas repartidas entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico junto a grandes hoteles que ofrecen todo tipo de lujos para disfrutar del sol, el mar y unas vacaciones merecidas.

viajar a cuba con amigos

Cuba

En Cuba destacan por la hospitalidad de su gente, ya que puedes visitar esta gran Isla hospedándote en las casas de los locales y así conocer su cultura y su estilo de vida. Además, Cuba es un país con una gran historia, tradición y cultura, esta isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, pues en ella albergan los edificios históricos y joyas arquitectónicas más importantes de todo América. Descubre las rutas propuestas por Cuba y empieza la aventura.

todo incluido a punta cana con amigos

República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe y su zona más conocida es Punta Cana por sus playas paradisíacas de arena blanca bañadas por un mar azul verdoso y una temperatura siempre agradable. Es el destino ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en pareja, en grupo o en familia.

viajes al caribe

Bahamas

Bahamas es el destino perfecto para viajar tanto en grupo con amigos como en pareja, ya que existen muchas opciones de alojamiento, restauración y actividades para cumplir las expectativas de todo tipo de viajeros. Además, desde hace unos años, viajar a Bahamas es más asequible y se puede combinar con otros destinos.

viajes al caribe

Jamaica

Jamaica es uno de los países menos turísticos del Caribe pero uno de los más ansiados por visitar. Sus colores, su luz y su vegetación consiguen atrapar a cualquier visitante que recorra esta exuberante isla. El reggae  es el himno nacional de este país dónde nació Bob Marley y lo que define a sus gentes y su cultura. Jamaica es el país menos explotado turistícamente de todos los viajes al caribe.

viajar a islas turcas y caicos

Islas Turcas y Caicos

Este remoto archipiélago formado por varias islas paradisíacas pertenece a territorio Británico y vive principalmente del turismo. Sus playas paradisíacas, sus fascinantes paisajes y su cultura ancestral hacen de este destino un lugar de gran atractivo turístico para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

¿Buscas recomendaciones?

Realiza nuestro test y te propondremos las mejores rutas y viajes al Caribe según tu perfil de viajero, tu presupuesto y la compañía. Presupuestos con varias opciones totalmente gratuitos y a medida.

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.