vive la experiencia de viajar en solitario

Viajar solo es una de las experiencias más enriquecedoras que puedes vivir. ¿Te atreves?

Hay personas que deciden viajar solas por varios motivos, ya sea porque son aventureras por naturaleza pero nadie les puede seguir el ritmo y otras viajan solas para encontrarse a sí mismas o para cumplir un objetivo. Puedes viajar solo y querer buscarte la vida o quizás quieres conocer a otras personas y hacer un viaje en grupo organizado con personas desconocidas. Sea cuál sea tu objetivo, nosotros te recomendamos los destinos y planes que mejor encajan con tus expectativas, fechas, presupuesto y tipo de viaje. 

Te proponemos para este 2020

Trekking en Nepal y el Himalaya

Hacer el trekking del Everest y recorrer la montaña del Himalaya es una experiencia única al alcance sólo de los más aventureros y deportistas. La travesía hasta el Campo Base del Everest es un recorrido legendario en el que podrás visitar los paisajes más increíbles en la montaña más alta del mundo. Es un destino perfecto para viajar en solitario, conocer el mundo budista, la cultura que rodea a estas montañas y unirte a otros viajeros para realizar la travesía. Además, puedes combinar tu viaje con la India o el Tíbet ya que es muy fácil y barato llegar.

ir al amazonas

Aventura en el Amazonas

Viajar al Amazonas y vivir entre la naturaleza más profunda de la tierra es un viaje que te cambia la vida y la forma de ver las cosas, al menos por un tiempo. Se puede ir perfectamente en solitario hasta el Amazonas peruano o el brasileño, que son las zonas más seguras, y unirte a las excursiones y rutas que organizan en los lodges de cada lugar. Nuestra recomendación es contratar el viaje con una agencia española especializada que te asesore bien sobre los mejores lugares donde alojarte y para evitar posibles estafas con las agencias locales.

visitar bangkok

Recorrer el Suresteasiático en tren

El Sureste Asiático es el destino por excelencia de los viajes en solitario porque te permite vivir barato y encontrarte con muchas otras personas que viajan solas. Si es tu primer viaje en solitario, te recomendamos este destino sin duda, y para aprovecharlo bien, la mejor manera es recorrerlo en tren y parar donde más te apetezca. Existen varios trayectos, desde Bangkok a Laos, desde Kuala Lumpur a Singapur o hacer todo Vietnam de punta a punta. 

yoga en la india

Espiritualidad en la India

El yoga, la meditación y los viajes de retiro en la India son los viajes de moda para los jóvenes  de todo el mundo que quieren aprender sobre la espiritualidad y pasar unos días de verdadera desconexión. El lugar más famoso hoy en día es Rishikesh, la capital mundial del yoga y el mejor lugar del mundo para hacer un retiro espiritual. Se encuentra al norte de la India y debido a la cantidad de visitantes que recibe, es muy segura y perfecta para ir por tu cuenta.

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.