viajes a SUDAMÉRICA

Si pensando en viajar a Sudamérica, la primera duda es a dónde. En Sudamérica hay mucho que ver, cada país es diferente aunque todos están llenos de cultura y viajeros aventureros que se encuentran en el camino y comparten experiencias, es importante informarse bien de qué ofrece cada destino para elegir el que más se adecua a tu viaje soñado. Sudamérica es un continente que tiene opciones baratas para mochileros y opciones de lujo para parejas o familias. En definitiva, viajar a Sudamérica es la opción perfecta para unas vacaciones en cualquier época del año. Podrás conocer las culturas ancestrales como los Chachapoyas o los Incas, contemplar su inmensa variedad de paisajes naturales, montañas, selvas y costa y fotografiar pueblos y ciudades de postal. Desde la selva amazónica, hasta la vibrante ciudad de Río de Janeiro y el avistamiento de ballenas en los glaciares de Argentina. Elige tu destino y empieza tu aventura por este maravilloso continente.

Destinos de Sudamérica

viajar a colombia con amigos

Colombia

Colombia ha pasado de ser un país poco seguro para viajar a uno de los más visitados en los últimos años. Desde grandes ciudades como Bogotá o Medellín, la ciudad del famoso Pablo Escobar, hasta pura naturaleza como las plantaciones de café y la ciudad costera más famosa de Sudamérica, Cartagena de Indias. Colombia es un país lleno de color, de diversión y encanto que se mueve al son de la música colombiana y cautiva a cualquier visitante.

viajar a peru

Perú

Perú es uno de los destinos más populares de Sudamérica por su combinación entre majestuosos paisajes y arquitecturas ancestrales. Lo más visitado es Cuzco, la antigua capital del imperio Inca, donde se encuentra la misteriosa ciudad de Machu Pichu, sin duda uno de los lugares que hay que visitar antes de morir. Otro de los misterios que envuelve este país son las líneas de Nazca y las montañas de colores. En definitiva, Perú es el destino pendiente de cualquier viajero que visite  Sudamérica.

viajar a ecuador

Ecuador

Ecuador es un país dividido lugares muy  diferentes. La grandiosa selva del Amazonas, la espectacular cordillera de los Andes, el paraíso de las Islas Galápagos y las ciudades coloniales como su capital Quito. Si estás pensando en viajar a Ecuador, prepárate para hacer una buena ruta y disfrutar de este paraíso natural, de su gentes y de su deliciosa gastronomía local.

viajar a guatemala

Guatemala

Guatemala es conocido como el País de la eterna primavera, su clima suave y constante lo convierten en un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. Es un destino turístico cultural donde podrás conocer antiguas culturas, runas mayas y tradiciones ancestrales que aun se conservan y un gran patrimonio arqueológico del que hay mucho que aprender. Además, Guatemala cuenta con una impresionante naturaleza formada por volcanes, bosques y lagos que maravillan a cualquier viajero.

viajar a costa rica

Costa Rica

Costa Rica es un destino para aventureros y amantes de la naturaleza. La mejor manera de visitar este increíble país es haciendo una ruta en coche. La mayoría de los viajeros alquilan sus propio coche para recorrerlo entre tierra de volcanes, bosques frondosos, cataratas y ríos y playas exuberantes para llegar a los más de 20 parques naturales que albergan todo tipo de fauna y flora. Costa Rica es sin duda el lugar de los escenarios naturales más bonitos del planeta donde se vivien experiencias inolvidables.

viajar a panama

Panamá

Panamá es conocido por el Canal de Panamá que une el Mar Caribe con el Océano Pacífico. Su capital es una ciudad grande y moderna a orillas del mar que permite disfrutar del sol y la playa durante el día, y de un gran ambiente y vida nocturna por las noches. Es un destino ideal para viajar en grupo y para jóvenes. Y para los más aventureros, Panamá cuenta con una selva tropical donde viven auténticas tribus indígenas rodeadas de antiguas construcciones que se utilizaban por los piratas que llegaban a Sudamérica.

viajar a brasil

Brasil

Viajar a Brasil supone bailar samba, lucir cuerpo en la playa, compartir la pasión por el fútbol, disfrutar de la comida y vivir aventuras que recordarás toda la vida. Este enorme país ofrece tantas cosas distintas por ver y por hacer que no deja indiferente a nadie. Desde ciudades como Río de Janeiro, hasta los lugares con más fiesta como Fortaleza y Salvador de Bahía, e incluso la naturaleza más impresionante como las cataratas de Iguazú o la selva amazónica. ¡Brasil lo tiene todo1

viajar a chile

Chile

Chile es uno de los países más largos  y estrechos del mundo, con una anchura de sólo 180 km que se encuentra en el borde más occidental de Sudamérica bordeado por la costa del mar Pacífico. Chile destaca por el impresionante desierto de Atacama, la Patagonia Chilena,, la capital Santiago de Chile y la mística Isla de Pascua. Es un destino ideal para viajar solo, en pareja o con amigos porque ofrece una amplia variedad de planes y paisajes por descubrir que no deja indiferente a ningún viajero.

viajar a bolivia

Bolivia

Bolivia es tierra de incas y conquistadores, un país desconocido para los turistas europeos que cada vez más se atreven a descubrir los tesoros que esconde. Subir los grandes picos de los Andes andar por los desiertos de sal más grande del mundo y navegar por el lago Tititaca más alto del mundo, son experiencias que sólo se pueden hacer en Bolivia. Además, sus aldeas, sus haciendas con encanto y sus leyendas misteriosas son cosas que muy pocos han descubierto.

viajar a argentina

Argentina

Para viajar a Argentina es importante asegurarse de que dispones de suficientes días para recorrer los puntos más importantes del país porque merece la pena descubrirlo todo. Desde su magnífica gastronomía, sus bailes de tango, los famosos glaciares argentinos Perito Moreno, las cataratas de Iguazú, la excursión para ver ballenas y la moderna ciudad de Buenos Aires. Sin duda, Argentina es un país que cumple las expectativas de cualquier viajero 

¿No tienes claro el destino?

Realiza el test del viajero y te propondremos las mejores rutas y destinos según tu perfil de viajero, tu presupuesto y la compañía. Presupuestos con varias opciones totalmente gratuitos y a medida.

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.