viajes a ORIENTE MEDIO

En Oriente Medio se encuentran algunos de los países menos explorados del mundo. Aunque todos tienen su parte turística y conocida, aún queda mucho por recorrer y descubrir. En Oriente Medio se esconden los misterios más grandes de la humanidad, como la construcción de las pirámides de Egipto, los secretos del imperio persa y las recónditas civilizaciones del desierto. Las dunas y los grandes desiertos se combinan con grandes ciudades, bazares coloridos con olor a incienso y especies en  Dubai y Omán. Viajar a Oriente es digno de los viajeros más aventureros y curiosos que buscan conocer diferentes culturas, religiones y formas de vivir. Sin duda, los viajes a Oriente Medio son toda una experiencia al alcance de los más valientes.

Destinos de Oriente Medio

viajar a egipto

Egipto

La civilización egipcia es una de las más antiguas del mundo, de las más estudiadas y menos conocidas. Egipto se rodeado del mar Mediterráneo y el mar Rojo. Y por sus tierras atraviesa el río Nilo, conocido por ser la fuente de vida y riqueza en este país durante toda su historia. Viajar a Egipto es la oportunidad para conocer las grandes historias que hay detrás de la construcción de las pirámides y sus faraones, contemplar los increíbles templos y complicados jeroglíficos que esconden los mitos e historias de toda una civilización. 

viajar a israel

Israel

Israel es uno de lo países de Oriente con una belleza natural que deja sin aliento a cualquier visitante. La capital, Tel Aviv, llamada la «Ciudad Blanca» es extremadamente moderna y alborotada, donde se encuentran grandes mercados, restaurantes y vida nocturna al lado de la playa de arena blanca y fina. Un ritmo muy distinto al que se vive en Jerusalén, la ciudad de Jesús. Es la ciudad sagrada donde conviven las 3 religiones más grandes del mundo, el cristianismo, el islamismo y el judaísmo. Sin duda, algo muy interesante de ver y conocer.

viajar a jordania

Jordania

Jordania es conocido por la ciudad de Petra y por ser un país de grandes contrastes gracias a todas las civilizaciones que han pasado por sus tierras y han dejado ricas historias y bellas construcciones . Sus paisajes naturales, sus desiertos y la parada en el Mar Muerto son visitas obligatorias en la ruta por Jordania. Además, es un destino muy seguro ya que es uno de los países más visitados y la primera parada para iniciar los viajes a Oriente Medio.

viajar a libano

Líbano

El Líbano es un país rico en cultura y naturaleza. Con campos verdes, costas rocosas y grandes ciudades. Por sus tierras han pasado antiguas civilizaciones que codiciaban vivir entre el mar y el acceso a Oriente. En la capital Beirut, se pueden visitar los templos romanos y fenicios mejor conservados del mundo. Además, Líbano cuenta con un turismo de lujo procedente de Asia y Oriente que genera mucha riqueza lugares de ocio y cada vez más, atrae a a nuevos turistas.

dubai

Dubai

Dubai es la ciudad más conocida de los Emiratos Árabes, aunque la capital es Abu Dhabi. Todo este país en sí es un lujo exagerado donde se encuentran algunos de los mejores hoteles y restaurante del mundo, todo rodeado de desierto y playas de arena blanca. En la ruta por Dubai es imprescindible visitar las islas artificiales en forma de palmera, recorrer las dunas del desierto en camello o en jeep y pasar un día en Abu Dhabi para contemplar la gran mezquita. 

oman

Omán

Omán es un país desconocido por el turismo que vale mucho la pena visitar ya que reúne maravillosas cosas que ver como desierto, oasis formados por lechos de ríos y preciosas costas del golfo pérsico. Si quieres conocer la verdadera cultura árabe, Omán es el destino perfecto para vivir una experiencia enriquecedora y poco explotada cuando hablamos de viajar a Oriente.

turquia

Turquía

Uno de los países que está entre dos continentes, Asia y Europa. Un destino que ofrece unos contrastes increíbles a cualquier viajero, desde los encantadores minaretes y mezquitas hasta los paisajes más maravillosos en Capadocia o cruceros por sus mares . Viajar a Turquía tiene infinitas posibilidades para todo tipo de bolsillos.

qatar

Qatar

Qatar es uno de los países más ricos del mundo gracias a su riqueza adquirida por el petróleo, el gas y la recolección de perlas. Conducir por sus dunas, conocer la cultura y disfrutar de la maravillosa ciudad de Doha no tiene precio. 

¿No tienes claro el destino?

Realiza el test del viajero y te propondremos las mejores rutas y destinos según tu perfil de viajero, tu presupuesto y la compañía. Presupuestos con varias opciones totalmente gratuitos y a medida.

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A ORIENTE MEDIO

Todo lo que necesitas saber para preparar tu viajar a Oriente Medio

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.