viajes a asia

Asia es el continente más grande del planeta dónde se encuentran algunas de las culturas y regiones más antiguas del mundo. Desde Asia Oriental hasta el Sudeste Asiático, todas albergan países increíbles para visitar con grandes paisajes, costas y ciudades que sin duda sorprenden a cualquier viajero. Su riqueza espiritual la han convertido en uno de los lugares más visitados por peregrinos de todo el mundo. Viajar a Asia ofrece tantas posibilidades que se ha convertido en el destino ideal tanto para mochileros que quieren viajar barato, como para parejas y grupos que buscan viajes de lujo a un precio económico y para los amantes de la naturaleza, la historia y la espiritualidad. Además, Asia cuenta con grandes ciudades modernas, tecnológicas y vanguardistas con lugares encantadores para conocer y fotografiar. Si estás pensando en viajar a Asia pero no sabes dónde, inspírate y empieza a diseñar tu próximo viaje

Destinos de Asia

India

La cultura india es conocida en todo el mundo por su espiritualidad y exotismo. Se dice que es un país de contrastes, así que viajar a India es un sueño para muchos y un reto para otros ya que es un país caótico y con una cultura muy diferente. Pero gracias a estos contrastes, India es un país para cualquier perfil de viajero.  

viajar a sri lanka

Sri Lanka

Conocido como la Perla del Índico, Sri Lanka es es una pequeña isla poco visitada que ofrece todo tipo de tipo experiencias, capaz de sorprender a los viajeros más aventureros. Desde paseos en elefantes, hasta trekkings por a selva y visitas a budas excavados y visitas a lugares legendarios. 

viajar a china

China

Viajar a China puede ser todo un reto ya que su cultura y costumbres son muy distintas a las que estamos acostumbrados. Pero la gran inmensidad de este país ofrece la posibilidad de descubrir desde la China como superpotencia con tradiciones más occidentalizadas hasta la China más rural. Sin duda, viajar a China no deja indiferente a nadie. 

viajar a vietnam con amigos

Vietnam

Vietnam es el país de los paisajes, y sus leyendas. Ahí se cuenta la leyenda del Dragón que alberga la mística Bahía de Halong, declarada una de las 7 maravillas del mundo. Vietnam es un país para visitar de norte a sud y ver como combinan la tradición con la modernidad, grandes rascacielos con paisajes de pura naturaleza, templos históricos y las famosas pagodas. 

Viajar a Myanmar

Myanmar

Myanmar es la antigua Birmania, uno de los lugares del mundo que aún conserva su esencia y se considera el Secreto de Asia. Sus calles, su cultura, su arquitectura y colores son capaces de enamorar a cualquier turista que quiera viajar al pasado y vivir el interior de la Asia más profunda.

viaje fin de curso a Tailandia

Tailandia

Tailandia es conocido como el país de las sonrisas, donde se encuentra Bangkok, una de las ciudades más vibrantes, visitada y cosmopolitas de toda Asia. Las rutas más conocidas son la del sur, donde se encuentran paradisíacas islas y costas con aguas cristalinas, lugares de diversión y paisajes tropicales. La ruta del norte es más rica en cultura, naturaleza y animales. 

ruta por filipinas

Filipinas

Las paradisíacas y naturales islas de Filipinas se están llevando la medalla al país que más ha aumentado el  turismo en los últimos años. Los paisajes tropicales, su gente, las fiestas locales y su gastronomía hacen que viajar a Filipinas sea el destino perfecto para ir tanto con sólo, como con amigos o en pareja.

viajar a corea del sur

Corea del sur

Corea del Sur es uno de los países menos visitados de Asia que poco a poco va recibiendo cada vez más turistas jóvenes con espíritu aventurero. Corea del Sur es un país futurista, tecnológico y con mucha actividad nocturna y juvenil. La capital Seúl, reúne todos los requisitos para viajeros que quieran descubrir una cultura peculiar y vivir una experiencia muy diferente.

viajar a borneo

Malasia y Borneo

Malasia es uno de los países menos visitados del sudeste asiático que enamora a cualquier viajero. Un viaje perfecto que combina una ciudad moderna y futurista como Kuala Lumpur, con islas paradisíacas para el descanso y la aventura. La Isla de Borneo es conocida por sus bosques tropicales con mucha biodiversidad y fauna como panteras y orangutanes.

que ver en singapur

Singapur

Singapur es la cumbre de la tecnología y la modernidad de Asia. Es un pequeño país que te traslada al futuro con hoteles modernos, centros comerciales de lujo, lugares públicos hi-tech y un ambiente joven y dinámico. Además, su ubicación en el centro del sureste asiático, lo convierte en la perfecta parada puente hacia otro destino. 

viaje a indonesia

Indonesia

Entre las más de 15.000 islas que forman Indonesia, la más conocida es Bali, la Isla de los dioses, que es capaz de cautivar a cualquier viajero que pasea entre sus arrozales, preciosas playas, templos místicos delante del mar y volcanes. En el resto de islas podemos encontrar desde lugares recónditos y desconocidos hasta los más turísticos y con vida nocturna. Indonesia es el destino perfecto para combinar un viaje de cultura, relax en la playa y diversión 

viajar a japón

Japón

Japón es el viaje soñado para muchas personas que desean conocer «el país donde nace el sol». Este archipiélago es famoso por sus bellos templos, su tecnología vanguardista y el ritmo de su sociedad. En la ruta por Japón podrás conocer su cultura, las famosas geishas, su arquitectura, los pueblos medievales de samurais, el monte Fuji, sus onsen-ryokan de aguas termales y la modernidad de grandes ciudades como Kyoto. 

¿No tienes claro el destino?

Realiza el test del viajero y te propondremos las mejores rutas y destinos según tu perfil de viajero, tu presupuesto y la compañía. Presupuestos con varias opciones totalmente gratuitos y a medida.

¿Buscas recomendaciones?

Realiza nuestro test y te propondremos las mejores rutas y destinos según tu perfil de viajero, tu presupuesto y la compañía. Presupuestos con varias opciones totalmente gratuitos y a medida.

Hoteles y alojamientos de Asia

Casas mágicas de Bamboo en Bali, hoteles en la selva de borneo.

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.