viajes a áfrica

África, un continente por explorar. Viajar a África puede ser mucho más que ir a hacer un safari y ver a los animales más salvajes en su hábitat natural, puede ser una experiencia que cambie tu vida para siempre. África ha sido el continente olvidado por los turistas durante mucho tiempo, pero cada vez son más los jóvenes y familias aventureras que se deciden a visitarlo y a descubrir las maravillas que se esconden entre sus sábanas y tierras salvajes. Los destinos más populares para hacer safaris económicos son Kenia y Tanzania. Para safaris de lujo están Sudáfrica, Namibia y Botswana. Y para los más atrevidos está Uganda y su selva repleta de gorilas salvajes. Pero África tiene mucho más que los safaris turísticos, se pueden visitar países inexplorados como Senegal, Etiopía, Ghana y Madagascar. Descubre las rutas que te proponemos para descubrir África en estado puro. Y por si fuera poco, África también tiene islas paradisiacas y playas de ensueño como en las islas Seychelles, Mauricio y Zanzíbar, la isla de las especies. Viajar a África no es tan barato como Asia o Sudamérica por la simple razón de que hay menos oferta turística, pero si estás decidido a descubrirlo, nada es imposible. ¡Empieza tu aventura en África!

Safaris en África

viajar a kenia

Kenia

Kenia es el país de los safaris por excelencia ya que tiene la Reserva Masai Mara, conocida por las grandes migraciones de ñus y otros animales, y el Parque Nacional Ambosseli, famoso por sus vistas al monte Kilimanjaro y por las inmensas manadas de elefantes que viven en él. Los safaris en Kenia salen de Nairobi, la capital, que vale la pena quedarse un par de días ya que hay varias cosas a visitar, como el Parque Nacional de Nairobi donde hay una reserva de jirafas, leones, cebras y rinocerontes negros que se puede visitar, y el orfanato de elefantes.

viajar a tanzania

Tanzania

Si buscas hacer un safari menos turístico, tu destino es Tanzania. Los parques nacionales más conocidos son el Serenguetti, donde se pueden encontrar fácilmente los “cinco grandes” (elefantes, rinocerontes, leopardos, leones y búfalos) y el parque nacional del Kilimanjaro, donde se encuentra la montaña más alta de África. Además, Tanzania cuenta con otros parques nacionales más pequeños y menos transitados por los turistas donde también se pueden ver los “cinco grandes” y el monte Kilimanjaro como Selouse, Arusha, Mikumi y otros. Estos parques son perfectos para una visita de un día si realizas un tour por los parques nacionales. 

viaje a uganda

Uganda

Rodeado de impresionantes montañas y cataratas, Uganda es el destino más virgen y menos explotado para los safaris, aunque se encuentra entre los destinos más soñados para visitar por los viajeros aventureros que desean conocer las culturas locales y por los más amantes de los animales.  Entre su gran variedad parques y cosas que ver, destacan el lago Victoria, las cataratas Murchinson y el parque de Bwindi en el que se pueden ver chimpancés y gorilas salvajes.

viajar a sudafrica

Sudáfrica

Sudáfrica es un país cautivante y lleno de vida, con gran diversidad de población y magníficos lugares que visitar. Por eso es el país africano que más visitantes recibe de todo el mundo aunque sea el más lejano. El Parque Kruger es el safari imprescindible para conocer la vida salvaje y ver a los Big Five. Montar a caballo en el desierto de Kalahari, relajarte en las hermosas playas de Durban o bucear con tiburones en el océano Atlántico. Estas son algunas de muchas actividades fascinantes que puedes hacer en Sudáfrica. No te lo pienses más y lánzate a la aventura, ¡es Sudáfrica!

viajar a mozambique

Mozambique

Este misterioso y lejano país africano es el destino perfecto para los viajeros más aventureros que buscan lugares poco turísticos. Mozambique es un país seguro para viajar con una gran diversidad cultural por su mezcla  de influencias portuguesas, indias y africanas. En Mozambique puedes disfrutar de preciosas playas de agua turquesa rodeadas de dunas, conocer la vida de animales salvajes, convivir con los locales y conocer sus tradiciones centenarias. Mozambique es un destino ideal para combinar con Sudáfrica, Botswana o Namibia.

viajar a namibia

Namibia

Namibia es uno de los países más seguros, estables y desconocidos de toda África. Entre sus grandes desiertos se encuentran las dunas más altas del planeta que consiguen enamorar a cualquiera que las recorre. Y entre desiertos, se esconden selvas tropicales con increíbles cataratas y sábanas dónde conviven antiguas tribus con animales salvajes. Sin duda, Namibia es uno de los destinos más completos para descubrir toda lo que te ofrece África. Tu viaje a Namibia se puede combinar con Botswana y Sudáfrica. ¡Una auténtica experiencia africana!

Sudáfrica, Zimbabwe
y Botswana

El safari de tus sueños en una experiencia completa. Empieza tu viaje combinado en Ciudad del Cabo, desde ahí partes a la reserva privada de Mpumalanga y al famoso parque Kruger para realizar un safari fotográfico en la más pura naturaleza africana. Después, rumbo a Zimbabwe para conocer las impresionantes Cataratas Victoria y visita al parque Chobe, en Botswana incluyendo un safari en barco sobre el río

Conoce África en estado puro

viajar a senegal

Senegal

Senegal es el destino perfecto para conocer la verdadera África por primera vez y a un precio bastante económico. Al no ser un destino tan turístico como otros países de África, en Senegal puedes hacer safaris y ver animales salvajes en su habitat natural por mucho menos dinero. Además, en Senegal hay mucho más que ver, desde desiertos, manglares y zonas tropicales pasando por auténticos poblados coloniales y entrañables mercados que permiten conocer la África profunda y sus gentes. Sin duda, viajar a Senegal es una experiencia que recordarás toda la vida.

viajar a etipotia

Etiopía

Etiopía se encuentra en el llamado Cuerno de África y es un país realmente fascinante al que son pocos los valientes viajeros que se deciden a visitar y del que hay poca oferta turística. Por eso, es importante planificar bien el viaje y contar con una agencia de viajes de confianza que te ayude a organizar tu ruta por Etiopía. Nuestro viaje propone las visitar los lugares más fascinantes y experimentales que hayas conocido. Desde el viaje a las más profundas entrañas de la tierra donde podrás ver lava real, el desierto más caliente del planeta con increíbles paisajes, reservas naturales para hacer un safari, hasta visitar los pueblos más ancestrales y tradicionales de África.

viajar a madagascar

Madagascar

Madagascar es una gran isla en la costa sureste de África, llamada la Isla Única porque tiene cosas que sólo existen en esta isla. Es un país poco visitado por los turistas porque está muy lejos y no cuenta con tanta oferta turística como otros países de África. Sin embargo, cualquier viajero que la ha visitado la considera una isla mágica y única como pocas en el mundo. Su señal de identidad son los lémures ya que sólo existen aquí, aunque en Madagascar se pueden encontrar miles de especies animales tantos en sus bosques tropicales como especies marinas en sus playas y arrecifes. Otro símbolo característico de Madagascar son los Baobabs, unos árboles gigantes y únicos con siglos de antigüedad. De hecho, más del 5% de las especiales de animales y plantas conocidas en el mundo, sólo se pueden encontrar en Madagascar. Sin duda, un gran reclamo para los amantes de la flora y fauna más única y desconocida del mundo.

viajar a ghana

Ghana

Ghana es el país de las nuevas oportunidades en África. En 2019 se le consideró el país que más crece del mundo. El auge de las nuevas inversiones, en Accra, su capital, tanto en grandes empresas como en hoteles y restaurantes están convirtiendo a Ghana en un país de gran reclamo turístico y empresarial. Además de ser un país seguro donde conviven diferentes culturas con extranjeros y tiene una economía creciente, su idioma oficial es el inglés, la combinación perfecta para ir a probar suerte y vivir una nueva experiencia empresarial en África. Así que si estás pensando en hacer negocios en África, Ghana es un buen país para los negocios y nosotros podemos ayudarte a llegar hasta ahí, contactar con empresas potenciales de tu interés y asesorarte en cualquier necesidad.

Islas y playas de África

viajar a zanzibar

Zanzíbar

Zanzíbar es una pequeña isla en la costa de Tanzania, es conocida como la isla de las especies, porque tiene una de las plantaciones de especies naturales más importantes del mundo, como el cilantro, el clavo, el cardamomo o la canela y gracias a ellas se puede disfrutar de una deliciosa gastronomía. Viajar a Zanzíbar es una  oportunidad ideal para conocer la cultura y poblados africanos en un ambiente isleño y relajado, además de conocer los grandes contrastes que existen en África. Desde hoteles de lujo al borde de la playa con excursiones por la costa para ver delfines y tortugas, hasta los poblados más tradicionales donde viven los locales y puedes comprar en sus mercados, e incluso una visita por la selva de Jozani para conocer los pequeños monos rojos, llamados colobos rojos. Zanzíbar es el destino perfecto para una escapada corta a África.

viajar a seychelles

Seychelles

Las islas Seychelles son famosas por sus playas con sus atípicas rocas y especies de animales y plantas peculiares. Un destino perfecto para los amantes del snorkeling y las excursiones en barco para hacer buceo de inmersión. Las islas Seychelles son un lugar paradisíaco perfectas para una luna de miel o un viaje romántico en pareja, las más con mayor oferta hotelera son Mahé, Praslin y La Digue, donde podrás disfrutar de una gastronomía deliciosa a orillas del mar y unos días de relax en este paraíso.

Qué hacer en...

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Hoteles de ensueño en África

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿No tienes claro el destino?

Realiza el test del viajero y te propondremos las mejores rutas y destinos según tu perfil de viajero, tu presupuesto y la compañía. Presupuestos con varias opciones totalmente gratuitos y a medida.

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.