Buscamos promotores

Si te apasiona viajar, organizar viajes con amigos y recomendar a otros, ahora puedes ganar dinero. Sabemos que organizar un viaje en grupo no es tarea fácil. Tu experiencia en viajes tiene un precio, y  nosotros los sabemos. Por eso te recompensamos por organizar un viaje en grupo y traer clientes. 

Viajarás gratis

Cuando viajes en grupo con tus amigos o familiares, tú podrás ir gratis. Serás el contacto principal entre la agencia de viajes Travel World Group y el grupo. Un viaje en grupo a medida con premio.

Ganarás dinero

Tu experiencia en viajes tiene un precio. Si organizas un viaje para otra persona con Travel World Group, te llevas una comisión económica. Recompensamos tu experiencia.

Trabajarás por tu cuenta

Sin horarios, sin contratos, sin objetivos, sin mínimos ni límites de viajes. Trabaja a tu aire. Sólo tienes que cumplir el perfil de promotor de viajes para Travel World Group.

Por qué ser promotor de TWG

Olvídate de buscar y comparar propuestas para todos, nosotros lo hacemos por ti y te proponemos las opciones que mejor encajen con vuestras necesidades para que puedas presentarlas al grupo. Recomendaciones de vuelos, hoteles, rutas, excursiones, restaurantes, guías y mucho más. Nos encargaremos de gestionar todos los pagos, visados, vacunas y otros trámites. Pero ¿quién conoce mejor a tus amigos y conocidos que tú? nosotros sólo hacemos realidad vuestros planes.

Tu serás el contacto entre nosotros y el cliente. Contarás con nuestro apoyo para ayudarte en las recomendaciones

¿Requisitos? Cumplir el perfil de promotor de viajes para Travel World Group; joven, pasión por viajar, capacidad de liderazgo, idiomas y proactividad. Te ayudaremos a captar clientes y te propondremos nuevos viajes y proyectos para que no te falten ideas.

¡Hazte promotor de viajes con TWG!

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información y un cuestionario previo a la entrevista con un agente de viajes.

Hemos recibido tu solicitud

EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO