Quiero ser el organizador del viaje

únete a los promotores twg

TE RECOMPENSAMOS POR SER EL ORGANIZADOR DEL VIAJE

El viaje de fin de carrera es un premio merecido a toda una vida de estudios que no te puedes perder por nada del mundo. Pero sabemos, que organizar un viaje en grupo y poner a todos de acuerdo, no es tarea fácil. Por eso, cada clase o grupo necesita ser liderada por uno o varios organizadores que serán el contacto entre los alumnos y la agencia de viajes. Con Travel World Group ser el organizador tiene premio. ¡Te recompensamos por tu esfuerzo!

Por cada 25 alumnos que se apunten al viaje de fin de carrera, tú vas completamente gratis, y si son más, la recompensa ¡aún es mayor!

Cómo funciona

Decidir el destino

Desde Travel World Group te daremos toda la información y material necesario sobre los mejores viajes de fin de curso, para que puedas enseñar a tus compañeros. Si ves interés, os haremos una presentación presencial a todo el grupo para elegir el viaje y conoceros mejor para poder ajustar la ruta y las actividades a vuestro gusto.

Reservas y trámites previos

Nosotros nos encargamos de gestionar todas las reservas y preparar el papeleo necesario para que todo salga perfecto y no os tengáis que preocupar de nada. También nos encargaremos de gestionar los pagos e informar de los límites de plazo a cada uno de los alumnos.

El viaje

Durante todo el viaje iréis acompañados por nuestros agentes, que se encargarán de todo para que vosotros sólo os dediquéis a disfrutar.

qué ganARÁS

Viaja gratis y dinero

Por ser el organizador puedes ir de viaje completamente gratis y ganar dinero. Apúntate como promotor de Travel World Group y descubre una nueva manera de viajar.

empieza a organizarlo

Por qué ser promotor de TWG

Olvídate de buscar y comparar propuestas para todos, nosotros lo hacemos por ti y te proponemos las opciones que mejor encajen con vuestras necesidades para que puedas presentarlas al grupo. Recomendaciones de vuelos, hoteles, rutas, excursiones, restaurantes, guías y mucho más. Nos encargaremos de gestionar todos los pagos, visados, vacunas y otros trámites. Pero ¿quién conoce mejor a tus amigos y conocidos que tú? nosotros sólo hacemos realidad vuestros planes.

Tu serás el contacto entre nosotros y el cliente. Contarás con nuestro apoyo para ayudarte en las recomendaciones

¿Requisitos? Cumplir el perfil de promotor de viajes para Travel World Group; joven, pasión por viajar, capacidad de liderazgo, idiomas y proactividad. Te ayudaremos a captar clientes y te propondremos nuevos viajes y proyectos para que no te falten ideas.

Hemos recibido tu solicitud

EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO