Quiero ser el organizador del viaje

Cómo funciona

TE RECOMPENSAMOS POR SER EL ORGANIZADOR DEL VIAJE

Organizar un viaje en grupo no es tarea fácil. Por eso, si eres el organizador, te recompensamos por tu esfuerzo. Si 25 personas contratan el viaje, tú vas completamente gratis, y si son más, la recompensa ¡aún es mayor! ¿Te lo vas a perder?

Facilidades

Tú serás el contacto principal con nosotros, te atenderemos a cualquier hora del día para que puedas resolver todas las dudas al momento.

Viaja gratis

Por ser el organizador puedes tener tu viaje completamente gratis con un mínimo de 25 personas.

Solicita una presentación

Venimos a tu universidad a presentar todo el plan del viaje con precios definitivos para que todo el grupo esté infomado.

Contacta con nosotros

¡Comienza tu viaje!

Nuestro valor añadido

¿Por qué elegirnos?

Destinos diferentes

Visita mundo y cambia de aires. Somos especialistas en viajes diferentes y experiencias únicas. Si quieres marcar tendencia y visitar lugares fuera de lo corriente, en Travel World Group te ayudamos a hacerlo posible. Nos encantan los destinos y planes que promueven el ecoturismo, el contacto con la naturaleza, con otras personas o con uno mismo.

Personalización del viaje

Nuestra especialidad son los viajes para jóvenes y grupos. Diseñamos todo tipo de viajes a medida estudiando cuidadosamente el perfil de cada viajero. Cuéntanos todas las ideas que tengas y descubre el mundo que te espera. Un agente de viajes será asignado para asesorar a los viajeros y realizar todos los trámites antes y durante el viaje.

Promoción del turismo local

Nuestros destinos y paquetes están cuidadosamente elegidos para garantizar siempre la mejor experiencia para todos, tanto para los turistas como para los lugareños. Trabajamos con agencias de turismo locales con el objetivo de ofrecer viajes diferentes y contribuir al turismo responsable.